Desde la blogosfera cubana emerge un sencillo post que reflexiona sobre las palabras que dirigió Fidel a la prensa el pasado domingo día de Elecciones en Cuba.
Tengo 24 años y...
Apenas ayer tuve oportunidad de leer un artículo que tenía guardado desde el lunes 4 de febrero. El periodista Amaury del Valle, para el periódico Granma, tituló entonces “Fidel junto a su pueblo”; en la foto, el líder de la Revolución cubana votando en las elecciones de la Isla.
Pidió el periodista que Fidel enviara un mensaje a los jóvenes, y como abuelo sabio dijo: “solo dígales que les tengo mucha envidia”
¿Y todavía dudan de su lucidez?
No es un sentimiento mal sano, querrá tener en sus manos (junto a nosotros) el futuro.
Cubano
19/2/13 14:09
VIVA FIDEL POR SIEMPRE
Manano (padre)
16/2/13 8:29
Me tomo la licencia de decirle a Doris (comentario 2)que ni los que peinamos canas nos acostumbrmaos a verlo anciano, pero esa es la vida, el tiempo es irreversible, a la vez reiterarle que: lo seguimos viendo grande y fuerte, por su entereza, su ejemplo, sus enseñanzas, y su pensamiento. Por que dejó de ser nuestro para ser de todos lo pueblos oprimidos del mundo. Debemos dara mil gracias a él por habernos regalado su vida.
mario espin
14/2/13 7:26
Siempre Fidel....Viva cuba con su revolucion invencible
jorge ignacio
13/2/13 10:27
y lo seguiremos admirando , respetando y siguiendo su ejemplo..
Jose
6/2/13 14:53
Recuerdo que en el Palacio de Computación cuando lo inauguraron, en el antiguo SEARS, escribió también "Siento envidia", sobre todo por la idea de la llegada de las nuevas tecnologías, que significaban el infinito... La frase escrita con su puño y letra y firmada por él estaba puesta en el lobby del Palacio, ojalá lo conserven.
Doris
6/2/13 14:51
Ahora un venerable anciano y claro, no me acostumbro a verlo así cuando tengo esa imagen de él vestida de verde olivo grande y fuerte y yo chiquita en un palacio de pioneros. Que Dios le de mucha salud.
Laura Elena
6/2/13 14:49
Impresionante. Fidel sigue siendo el Fidel grande, grandísimo y como siempre...muy jovial. Qué viva muchos años y nada de envidia, sabemos que la vida es finita, pero también sabemos que él trascenderá por sus ideas y su ejemplo.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.