jueves, 1 de diciembre de 2022

Cubahora es la primera revista cubana exclusivamente digital que se inserta en el escenario mediático de Internet desde 1998 con el propósito de ampliar la presencia del país en espacios comunicativos virtuales, a partir del tratamiento de temas de actualidad nacional e internacional.

Atender y pensar en las necesidades y características de los internautas, sin renunciar a los objetivos e intereses de la publicación, resulta inaplazable para un medio de comunicación digital. Es por ello que en su nuevo diseño público desde el 23 de diciembre de 2011, las secciones de Cubahora han sido concebidas para una mayor participación de los lectores, según la filosofía colaborativa de la Web 2.0.

Un pequeño equipo interdisciplinar compone la Redacción de Cubahora y más de 50 profesionales del sector periodístico cubano a lo largo y ancho del país colaboran con la revista. Periodistas, editores, fotorreporteros, cronistas y articulistas interactúan desde un ambiente virtual con los miembros del equipo.


Contáctenos


Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba.