jueves, 19 de septiembre de 2024

¿Qué impacto positivo tuvo en tu vida la emisión de la serie Calendario?

La recién concluída Serie Calendario está en boca de todos, podemos decir que para bien. Esta 3ra temporada fue la última de esta serie por lo que queremos saber qué impacto tuvo para usted y qué destacaría de ella...

Se han publicado 6 comentarios


Valentina
 30/5/24 14:39

Verdaderamente la serie toca son singular sutileza los temas que nos mueven diariamente en el país, y sabe como hacer que cada cubano, viva en Cuba o no, se sienta identificado. Gracias al colectivo de realización y a los actores por regalarnos tan maravilloso espacio, lleno de aprendizajes y sabidurías...

Joanna
 30/5/24 14:38

La serie Calendario me recordó a Mucho Ruido, esa por la que me moría por sentarme frente al TV. Fue muy bonita, en todos los sentidos, y creo que era necesaria. Hace poco escuchaba un podcast donde estaba Clarita, la maestra, y aprendí a valorar aún más el trabajo de ellos, porque todo estuvo bien organizado y cronometrado. Ojalá tener más proyectos de este tipo y más temporadas de Calendario. Creo que la población cubana lo necesita

Laura
 30/5/24 14:34

Calendario fue mi terapia de grupo. Fue el poder vivir con tantas situaciones a la vez y saber el camino o los caminos que podría tomar para salir de ahí. Calendario fue vida y fue ayuda. Ahora me conozco un poco más y puedo conocer mas a las personas y EMPATIZAR QUE NOS HACE TANTA FALTA. Cada persona es un mundo y cada una de ellas viene con una mochila al hombro. En vez de seguir cargando de cosas esa mochila, ayudemos a liberarla

Mari
 30/5/24 14:22

Bonita serie, tocó la realidad cubana y los problemas sociales que estamos viviendo. Muy buenos actores felicitaciones para todos y demás personas que no salen en cámara.

Jessica
 28/5/24 11:09

La serie supo cómo reflejar muchas de las problemáticas sociales del país, haciendo que las personas se identificaran con algunos de sus personajes. Una serie muy bonita sin duda con muy buenos actores .

carlosvaradero
 27/5/24 20:35

Lo mejor de calendario es que unió a toda la familia cada domingo en sus tres temporadas. Nos mostró una Cuba diversa con sus defectos y sus virtudes, mas de uno se sintió identificado a través de sus múltiples personajes, con sus vicios, sus miedos, sus carencias, sus prejuicios, sus malos y buenos sentimientos. Debió haber sido un reto para la directora estas tres temporadas, pero valió la pena, vamos a extrañar cada domingo Calendario, sin dudas!

Deja tu comentario

Condición de protección de datos