domingo, 22 de septiembre de 2024

¿Cómo te mantienes al tanto de las opciones recreativas del verano en Cuba?

Ya está aquí el verano 2023 y para la familia cubana es indispensable aprovechar todas las ofertas y opciones recreativas posibles para disfrutar, aunque con calor, estos meses de julio y agosto. Entonces los problemas empiezan a aparecer cuando no encontramos todas las opciones que hay y recurrimos a grupos de Facebook, de WhatsApp u otra red social para buscar y buscar las opciones que sean de nuestro agrado y que vayan acorde al bolsillo de cada familia. Con este Foro pretendemos crear un intercambio con ustedes para saber cuáles son las vías por las cuáles conocen de la existencia de estas actividades y cómo podría funcionar mejor este proceso desde las instancias pertinentes. ¿Consideras que son efectivas las acciones de promoción de las actividades que se realizan en Cuba durante el verano? Usted nos dirá...

Se han publicado 2 comentarios


María Guerra Sánchez
 14/7/23 11:02

La programación televisiva debería hacerse más eco de estas actividades. Solo tenemos información de los grandes eventos, pero no de actividades más pequeñas y que son de interés de todo. Debería hacerse una cartelera semanal o algo así que pueda informar a toda la población. Yo comúnmente me entero por grupos de Facebook...

Laura
 14/7/23 10:59

Opciones hay muchas, pero promoción muy poca. Hay mecanismos creados para eso, como la app La Papeleta y las opciones no son muchas. Mi principal fuente de información es un grupo en Whatsapp que funciona DI-VI-NA-MEN-TE y es solo entrar ahí y saber qué habra para el otro día. ¿Quiénes ponen las actividades? Los mismo integrantes del grupo. Todo cuanto ven por redes lo comparten por ahí y asi nos ayudamos todos. Acciones como esas deberían extenderse a todo el país pero que no sea parte solamente de la voluntad del cubao, si no de intancias de gobiernos municipales, provinciales....

Deja tu comentario

Condición de protección de datos