La Finca de los Monos o Palacio Tecnológico fue creado por la empresa Cinesoft para contribuir a generar una mayor cultura en la población cubana sobre las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Se trata de un espacio recreativo recuperado, en un sitio donde surgió el primer zoológico de La Habana y al que se incorpora una nueva concepción mucho más atractiva y a la vez educativa. Esta fue una de las más importantes obras ejecutadas con la motivación del 500 Aniversario de La Habana.
Se dice que unos 200 primates de más de 40 especies llegaron a convivir en la Finca de los Monos (Fuente: Naturaleza Secreta de Cuba)
El Proyecto de Palacio Tecnológico se enfoca, principalmente, en el trabajo con los niños (Fuente: Naturaleza Secreta de Cuba)
En los espacios del Palacio los visitantes podrán disfrutar de juegos infantiles y tradicionales, acampar y aprender de historia y tecnología (Fuente: Naturaleza Secreta de Cuba)
La interacción con la informática y las tecnologías desde el aprendizaje son características de la Finca de los Monos (Fuente: Naturaleza Secreta de Cuba)
En el Palacio Tecnológico Finca de los Monos, donde hay simios interactivos con su entorno, a tamaño real, pavos reales y aves exóticas (Fuente: Naturaleza Secreta de Cuba)
Andrey
28/11/19 22:49
La noticia quedó corta a mi parecer. Qué novedad tiene el palacio tecnológico creado por Cinesoft.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.