La pasada semana desde Cubahora realizamos una entrevista al equipo de desarrollo de la APK Viajando mediante una transmisión En Directo en la página de Facebook de la Revista.
Esta entrevista sirvió para que los clientes y usuarios de la APK expresaran sus principales dudas respecto al funcionamiento de dicha aplicación y cuáles eran, a su entender, las principales ventajas y deficiencias detectadas en el proceso de reserva de un boletín.
Estas que listamos a continuación fueron las preguntas más recurrentes obtenidas en la opinión pública y aquí ofrecemos las respuestas dadas por Alejandro Rodríguez de la Cruz, Jefe del Proyecto de Desarrollo de la APK Viajando.
Si tiene otras preguntas asociadas al proceso de funcionamiento de la aplicación puede acceder a la apk y consultarlas desde ahí. Aquí puede ver cómo hacerlo:
Nery
12/12/24 16:46
Parece que a la hora de registrarme cometí un error y ahora no me permite volver a registrarme como eliminar lo que ya estaba anteriormente y registrarme de nuevo
Aliosky
4/11/24 13:29
Me dice inválido cliente. me manda a cambiar la contraseña, la e cambiado varias veces y nada. Trato de hacer una nueva cuenta y tampoco. Cómo puedo entrar otra vez
Analeida RuizReus
27/9/24 21:59
Yo quiero registrar e en la aplicacion
Yuleydis
23/7/24 23:01
Porque me da error al comprar un pasaje para un menor de edad con los datos correctos y verificados por el MININT en Santiago de Cuba ? ha dado error a la hora de añadir al pasajero , añadiendo los datos y escaneando el carnet también , que se supone que debo hacer ? En el carnet de identidad me dicen que es en la agencia y en la agencia que es en el Carnet de identidad, en fin como resuelvo este problema
Melissa
9/7/24 16:23
A mí me salía "cliente inválido" cuando entraba, pero actualicé a la versión v6.1.3 y me funciona bien. Yo busco las actualizaciones por el canal de Telegram de la APK Viajando.
Nancy García Medina
9/7/24 16:13
No puedo registrarme
Elier
2/7/24 13:29
Después de Cancelar un Pasaje, Cuánto debo esperar para solicitar uno nuevo en el mismo viaje?
Elsa Chang Pereira
26/6/24 1:59
Al poner mi nombre de usuario y contraseña me muestra un cartel donde dice cliente inválido. Necesito saber qué hacer en este caso.
Mariela
6/12/24 5:18
Me dice q esta bloqueada después de decir cliente inválido q debo hacer
OliviaIbis
12/6/24 0:58
No me deja entrar,me pone cliente inválido, le cambié la contraseña y sigue igual, quisiera saber por qué pasa eso?
Jcceballo
10/6/24 18:15
No me deja entrar. Me pone cliente invalido
Mariulkys
5/6/24 13:34
No me deja entrar a la aplicación dice cliente inválido quiero saber por q ?
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.