La tarde de hoy se prevé fresca, con algunas lluvias en la región oriental de Cuba.
Desde el final de la mañana, se espera un aumento en la nubosidad en el oriente, con chubascos y lluvias que afectarán principalmente el litoral norte.
Estas condiciones se extenderán a la costa norte central durante la noche. En el resto del país, el cielo estará parcialmente nublado, con escasas lluvias.
Las temperaturas máximas oscilarán entre los 25 y 28 grados Celsius, siendo superiores en el oriente. Por la noche, se anticipan temperaturas entre 17 y 20 grados Celsius en las regiones de occidente y centro, y hasta 22 grados Celsius en el oriente, aunque serán inferiores en localidades del interior.
Los vientos soplarán del nordeste al este, con velocidades de entre 10 y 25 kilómetros por hora en gran parte del país. Habrá oleaje en el litoral norte oriental, mientras que en el resto de las costas se espera poco olaje.
La combinación de lluvias y vientos ha generado inundaciones en áreas vulnerables de La Habana, particularmente en el malecón.
Inundaciones en el Malecón de La Habana este viernes 22 de noviembre.
Es crucial tomar precauciones y evitar transitar por áreas propensas a inundarse.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.