El amanecer en La Habana siempre trae un bullicio único. Más de un millón de personas se mueven y relacionan en una geografía rica en imágenes cotidianas.
El 31 de marzo, mientras que en Washington las delegaciones de Cuba y los Estados Unidos conversaban sobre derechos humanos, la vida diaria en la ciudad mostraba su propio diálogo: el de Elizabeth, una joven cuentapropista que vende artículos religiosos; el de cientos de personas llegando después de un largo viaje en tren, o el de un grupo de médicos de camino al trabajo.
El debate sobre el tema de los derechos humanos fue propuesto a Washington en julio de 2014. En enero de 2015 esta idea fue reiterada a las autoridades norteamericanas quienes aceptaron la reunión del martes. Así, y a pesar de las diferencias, Cuba y Estados Unidos sostuvieron una conversación “respetuosa, profesional y civilizada”, según declaró al diario Granma Anayansi Rodríguez, la representante permanente de Cuba en los organismos de la ONU en Ginebra.
En Cuba, en sus calles, en donde se habla de pelota, economía y de todo tipo de derechos, el martes también se conversó con la misma premisa establecida después del 17 de Diciembre: que el diálogo siempre esté abierto.
Puede descargar las imágenes en alta resolución en nuestra página en Flickr
Ailym
24/7/15 10:12
Muchas Felicidades amigo, siempre supe que eras grande......muy lindas tus fotos.
Lidia San
10/4/15 17:04
Lindas fotos.
Alina
2/4/15 8:55
Muy lindas tus fotos, se ve bien que te gusta la fotografia,,,,
btik
1/4/15 10:29
Muy buenas Fernan!
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.