"Hay golpes en la vida, tan fuertes… ¡Yo no sé! Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos, la resaca de todo lo sufrido se empozara en el alma..." (César Vallejo).
En un trágico accidente ocurrido en una Unidad Militar de Melones, localidad de Rafael Freyre, Holguín, 13 combatientes perdieron la vida, dejando un profundo vacío en la comunidad. La mayoría de ellos aún era muy joven. Este doloroso suceso ha conmovido a toda la nación.
El pueblo de Holguín se unió para rendir homenaje póstumo a estos 13 hijos de la patria. Las autoridades locales, junto al presidente de Cuba, estuvieron presentes para acompañar a los familiares y amigos en este difícil momento.
Cientos de asistentes acudieron con flores, como si cada una de ellas representara el deseo colectivo de abrazar y consolar a quienes sufren esta irreparable pérdida.
En cada flor se vislumbra el amor y el respeto que la comunidad siente por estos jóvenes que partieron demasiadop ronto.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.