lunes, 6 de febrero de 2023

Cuba agradece donación para afectados por el huracán Ian

El Ministerio de Relaciones Exteriores agradece el ofrecimiento de ayuda de dos millones de dólares brindado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para los cubanos afectados por los daños del huracán Ian...

en La Radio del Sur. 18/10/2022
0 comentarios
Cuba-Estados Unidos Minrex
El gobierno cubano agradece la ayuda brindada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para los cubanos afectados por los daños del huracán Ian

La Habana, 18 de octubre de 2022.- El Ministerio de Relaciones Exteriores agradece el ofrecimiento de ayuda de dos millones de dólares brindado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para los cubanos afectados por los daños del huracán Ian, a ser canalizados por la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, organización a la que Cuba pertenece y con la cual tiene una larga y fluida relación.

Este aporte contribuirá a los ingentes esfuerzos de recuperación y reconstrucción que llevan a cabo las autoridades nacionales junto al pueblo.

Cuba ha recibido y agradece el apoyo material y la solidaridad de diversos gobiernos y organizaciones internacionales y de otros países ante los inmensos daños materiales ocasionados por el huracán y la dura tarea de recuperación.

 


Compartir


Deja tu comentario

Condición de protección de datos