Como parte de las obras por los 500 años de la fundación de esta villa, y que se dedican además al aniversario 62 del asalto al cuartel Moncada, en estos momentos en Santiago de Cuba se construye un vial que enlazará la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo y el cementerio Santa Ifigenia.
La moderna avenida se ha denominado Juan Gualberto Gómez-Flor Crombet y ha tomado en su trazado la avenida Yarayó, desde su inicio en Avenida de Los Libertadores hasta el fortín ubicado frente a la fábrica de cervezas, y desde ahí la Avenida Crombet hasta el cementerio.
En el tramo que va desde la carretera central hasta la Avenida Patricio Lumumba ya se terminaron los separadores centrales y se colocaron en los mismos las luminarias del tipo LED y áreas verdes.
El nuevo vial con que contará la ciudad Héroe está valorado en más de 6 millones de pesos y tendrá alrededor de tres kilómetros de largo con cuatro carriles de tres metros cada uno.
jose eduardo romero moya
19/5/15 21:15
que linda se vera mi santiago de cuba y esa avenida se vera hermosa ahora nos toca amarla cuidarla y protejerla santiago se merece y mucho mas llegaremos a los 500 anos con una vista bella de nuestro santiago gracias a hombres y mujeres de nustro pueblo en la conquista de la ya linda santiago
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.