Durante la celebración del juego número 274 de la actual Serie Nacional de Béisbol, acogido este martes por el estadio Latinoamericano, los equipos de Industriales y Holguín se involucraron en una trifulca originada por la mala actitud con que respondieron a una decisión arbitral.
Transcurría la octava entrada cuando después de un pelotazo que consideró intencional, el oficial expulsó al lanzador holguinero, y acto seguido se originó el desagradable e inadmisible hecho, protagonizado por exponentes de ambos conjuntos.
Además de las expulsiones decretadas de inmediato, en la actualidad investigamos a profundidad al respecto y en las próximas horas informaremos al pueblo las medidas aplicadas.
Reiteramos que no permitiremos actos de indisciplinas que empañen los valores del deporte revolucionario y el espectáculo destinado a nuestra afición.
La Habana, 24 de septiembre del 2019
"Año 61 de la Revolución"
Dirección Nacional de Béisbol
Jorge
14/11/19 16:01
Estimados fue lamentable lo ocurrido, pero si hubo una reclamación de un pelotero como el caso de Lisban Correa, se debe dar una respuesta , de como quedo la misma, hasta ahora no hay pronunciamiento de nadie al respecto. saludos
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.