Aunque los organizadores aún no lo confirmaron, el DJ Marshmello parece llamado a convertirse en el mayor atractivo artístico de la ceremonia inaugural de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.
Algunas “filtraciones” mencionan la presencia del afamado exponente de la música electrónica en el acto convocado para el próximo 23 de junio en el estadio Jorge “Mágico” González, lo cual multiplica las expectativas entre quienes disfrutan de su estilo, mezcla de trap, future bass y pop.
Recién llegado a la cima de la lista Latin Airplay de Billboard con su colaboración con Manuel Turizo para el tema El merengue, el estadounidense tiene admiradores en todo el mundo y su actuación aportaría realce a la velada.
Entretanto, lo que sí informaron las autoridades del evento es que su apertura comenzará a las siete de la noche, con acceso gratis para el público y espacios garantizados para los más de 800 reporteros acreditados hasta el momento.
El desfile implicará a representantes de todas las delegaciones y el tiempo estimado para el espectáculo es de dos horas, igualmente matizado por el encendido del pebetero tras la entrada del fuego que ya cubre su recorrido.
“Se cumplirá el protocolo deportivo... Serán 25 mil personas las que podrán entrar a la inauguración. Cada uno recibirá un brazalete electrónico para el espectáculo y también un protector contra la lluvia”, comentó Yamil Bukele, presidente del Instituto Nacional de Deportes de El Salvador.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.