"Orden de liberación Nº700007758894." Ese es el número de la resolución del juez federal Danilo Pereira Junior que acepta el pedido de excarcelación del ex presidente Lula Da Silva, luego de que el Supremo Tribunal Federal considerara que no debe comenzar a ejecutarse la pena tras un fallo de segunda instancia.
En las afueras de la cárcel federal de Curitiba, el campamento de militantes que exigió "Lula Livre" desde el 7 de abril de 2018 comenzó a nutrirse de más militantes y seguidores del ex presidente a la espera de su inminente salida después de 579 días de detención.
Lula Livre pic.twitter.com/EJRrynjJjE
— Lula (@LulaOficial) November 8, 2019
El pedido de excarcelación fue presentado pocas horas antes por el equipo de abogados de Lula. "Esperamos que pueda expedir de inmediato la orden de liberación, porque no hay ninguna razón para aguardar cualquier otro trámite", había adelantado Cristiano Zanin, letrado del ex presidente tras visitarlo en la sede de la Policía Federal de Curitiba.
anelys
8/11/19 21:36
Al fin la justicia se cumplió ante los corruptos que trataron de encarcelar la esperanza de Brasil "Lula Libre" América resurge.
jacinto eulogio cordova guimaray
8/11/19 18:55
soy profesor universitario de Fundamentos de Filosofìa, este es un hermoso ejemplo del valor moral: JUSTICIA
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.