viernes, 29 de marzo de 2024

“Una marcha por la vida” (+Podcast)

La larga marcha es la primera pieza que escribiera Stephen King en su etapa adolescente y la segunda que publicara bajo el seudónimo de Richard Bachman en 1979. Un historia fresca de terror, como a lo que nos tiene acostumbrados. La invitación está hecha...

Karla de los Angeles Paz Joa
en Exclusivo 26/09/2022
0 comentarios
La larga marcha Stephen King
Dicen que King es la lectura que se guarda para momentos especiales, a lo mejor, este es tu momento. Foto: Tomada de es.paperblog.com

Para marchar, casi siempre se necesita un motivo; en la propuesta del libro de hoy, se marcha porque sí o porque hay un público al que complacer, o porque fuiste seleccionado al azar, o porque tienes mucha fama que recibir o un premio millonario tras cruzar la meta.

También se marcha porque la sociedad en la que vivimos necesita un espectáculo terrible por el que llorar y reír, motivos para aplaudir desde el estrado aun cuando se es víctima de la manipulación.

Una marcha, 999 muertes, un ganador y una historia conmovedora de gente que hace amigos que luego ve partir, con más ganas de vivir que el anterior.

No es para menos cuando se tiene un libro de Stephen King en las manos, o en el soporte en el que logres saborear sus terroríficas páginas.

Dicen que King es la lectura que se guarda para momentos especiales, a lo mejor, este es tu momento.

 

 


Compartir

Karla de los Angeles Paz Joa

Estudiante


Deja tu comentario

Condición de protección de datos