Como anfitriones y con grandes expectativas lo recibe el pueblo de la Habana y de toda Cuba, pues sin dejar a un lado las abismales diferencias es algo histórico e insólito.
Creer que esto va a resolver los problemas económicos de Cuba es una quimera, sin embargo, el goteo de medidas que inteligentemente viene aprobando esta administración para flexibilizar el bloqueo, tiene su estrategia. Desconocemos muchas cosas de la cultura nortemericana,
como mismo ellos desconocen la nuestra. El hecho de que la primera dama quiera ayudar a su desarrollo a las niñas cubanas es una muestra de su desconocimiento.
Ya la Federación de Mujeres Cubanas se brindó a colaborar en su objetivo mostrándoles nuestra realidad. Espero que el primer ramos de flores que reciba sea de esta organización.
La ayuda que pueda brindar este acercamiento se resolvía con una firma del visitante, pero evidentemente los pasos que él ha dado son grandes y le deja a los que vengan detrás esta responsabilidad.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.