Casi que decimos adiós al 2013, y como cuando termina un año casi siempre esto es motivo para pensar en lo que dejamos atrás y trazar nuevas metas, Cubahora desea conocer qué temas les gustaría encontrar en nuestro sitio y cómo les gustaría que fuera nuestra cobertura en espera del 2014 y en el año venidero. ¿Qué puntos les gustaría que tratásemos, desde cuáles aristas, a qué podríamos darle prioridad?
Por nuestra parte, les contamos que para este fin de año estamos trabajando en los diferentes resúmenes anuales sobre deporte, ciencia y tecnología, cultura, el mundo y algunas provincias. Los autores de nuestros distintos blogs han enfocado posts dedicados al fin de año y estamos proyectando una serie de trabajos dedicados al 55 aniversario de la Revolución Cubana. Además, próximamente le llevaremos una selección de los materiales más leídos, comentados y votados en Cubahora.
Pero es indispensable saber qué piensan ustedes, qué nos sugieren, qué esperan de Cubahora en 2014. Cubahora les desea un feliz fin de año a todos nuestros lectores y les recuerda que esperaremos el 2014 bien cerca de ustedes.
maite
24/12/13 17:35
yo quiero leer tanot en mi Cubahora: quiero leer sobre Sudan del Sur, sobre la doble moneda, sobre los cines 3d extintos o no, sobre el presupuesto del estado para el 14 alcanza, esta bien distribuido, sobre la asistencia social cubana, la leche de los ancianos, sobre el mundial de brasil 2014 pero todo esto puede ser en el proximo año. PAra este fin de año quiero saber cómo lo celebran los cubanos, que dejo el 2013 para cuba en materia de politica, economia, cultura. Cuantos pesos pesados de la cultura se despidieron de nosotros este año... quiero leer tanto en mi Cubahora... que no alcanzarían 3 fines de año
Raulo
24/12/13 13:27
Me gustaria que CubaHora tratara temas mas comunes de la sociedad cubana, para dejar sin argumentos a la mafia terrorista de Miami.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.