Del libro “Comer… pero sin sal”, del Prof. Alberto Quirantes Hernández, le proponemos hoy una receta sencilla y fácil de preparar.
Un entrante original y muy sabroso.
3 cebollas cortadas en rueditas muy finas
2 cucharadas de aceite vegetal, preferentemente de oliva *
5 tazas de caldo
4 rebanadas de pan tostado, preferentemente integral *
4 cucharadas de queso rallado, preferentemente bajo en grasa *
Calentar el aceite vegetal con una cucharada del caldo, y cocinar en ella la cebolla hasta que esté blandita, pero sin dejar que se queme. Añadir el caldo y sazonar a gusto con sazonador y pimienta. Dejar hervir levemente alrededor de 15 minutos.
Poner las tostadas cortadas en pozuelos individuales. Verter la sopa sobre el pan, sin retirar las cebollas, y espolvorear con el queso rallado. Poner unos minutos al horno si desea gratinar el caldo.
Fácil de preparar y del gusto de todos.
* Aunque no es obligatorio, se recomienda el pan integral, el queso bajo en grasa y el aceite de oliva por sus indudables beneficios para la preservación de la salud.
maria
8/8/13 15:31
sería muy útil incluyeran consejos practicos para dejar de fumar, recursos que pudieran utilizarse segun experiencias conocidas, tambien testimonios de quienes han logrado dejar ese vicio a fin de aprovrechar sus experiencias.
hortensia palacio
23/5/12 0:52
le doy gracias a la vida por poderlo conocer y ojala todo el mundo tenga la oportunidad de darle la mano.le deseo vida eterna feliz dia
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.