La aplicación está regular porque, aunque es cierto que me ha facilitado el moverme con ciertas y determinadas rutas, faltan muchas todavía como las de alimentación y algunos P como el 13 y el C que son las que más tomo.
A veces hay imprecisión en la ubicación de las mismas y en los horarios de salida. No está adaptada al contexto que estamos viviendo
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.
yampierfigueredo
3/9/24 3:58
No me quieres descargar apk me urbanos
Orlando Salas
17/6/23 23:13
La aplicación está regular porque, aunque es cierto que me ha facilitado el moverme con ciertas y determinadas rutas, faltan muchas todavía como las de alimentación y algunos P como el 13 y el C que son las que más tomo. A veces hay imprecisión en la ubicación de las mismas y en los horarios de salida. No está adaptada al contexto que estamos viviendo
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.