lunes, 23 de septiembre de 2024

De los productos de ahorro de la banca cubana ¿Cuáles le reporta mayores beneficios?

Se han publicado 13 comentarios


@ppCARLITOS
 9/3/19 7:34

Muchos años de la Res 120 de seguridad informática incidiendo sobre la conexión, no solo de bancos, ha impedido, y de hecho queda el rezago, la divulgación o propaganda comercial de los bancos.

La Viejuca
 8/3/19 14:36

Por favor el Banco nunca pierde, es asambroso los interes que tienes que pagar de interes por un credito, aun estoy pagando el refregirador y aire acondicionados que dieron por el Plan de intercambio de viejos por nuevo, tremendo error pues mis equipo estaban buenos, mi hijo no trabajaba se encotraba estudiando y no tenia salario, asumí su créditos del banco, cuando comenzó a trabajar me dijeron que no podía pasar su  deuda de crédito a sus descuentos porque no se podían dividir los intereses .Estoy empeñada hasta la  médula y no han querido pasar el crédito de los equipo de  mi hijo, según el BPA dice no se puede,   hay que pensar mucho y tener mucha necesidad para utilizar un crédito del Banco para nada.

tony
 7/3/19 17:06

El producto mejor es el de la cuenta de ahorro a plazo fijo por 5 años, con un interes de 7 % anual y tiene la ventaja que puedes extraer el interes formado cada año.

maugrys
 7/3/19 3:40

yo la utilizo para comprar en AMAZON,EBAY, jajajajajajajajaja

YPG
 6/3/19 7:55

Soy de los que usa frecuentemente las opciones de la aplicación Transfermovil de ETECSA y a la vez la  página de la Banca Remota, creo que estas opciones de internet y los móviles se pueden mejora un poco más, se le pueden  introduciéndole otras facilidades comérciale, me estoy refiriendo a la posibilidad de realizar gestiones   de compras a través de ofertas comerciales que se oferten en algunas aplicaciones de con acceso a internet desde los móviles y las computadoras, esto me daría la posibilidad de que sentado en mi casa o centro de trabajo reviso alguna oferta que esté disponible  en alguna tienda de mi municipio o provincia y  si me agrada el producto lo compro, en automático se me descontaría del saldo disponible en alguna de mis tarjetas registrada  y se me notificaría a través de mensajes el éxito de la compra con el número del comprobante y mi nombre y así poderme dirigir a la tienda para recoger la compra realizada. Creo amigos míos que esto también se llamaría desarrollo.

Muchas gracias.

Filiberto
 5/3/19 14:45

La utilizo para pagar la electricidad pero no sé si se puede cargar el móvil con CUP.

manolete
 5/3/19 14:01

son muy pocos divulgados para no decir desconocidos, realmente no hay una campaña  para estimular el ahorro, de hecho hay trabas en las tiendas y comercios para estimular el uso de la tarjeta magnética para efectuar pagos de servicios, por ejemplo en la nave San José el stand de ETECSA no tiene post para el pago por tarjetas magnéticas hay que pagar en efectivo o hacer una cola en el Centro de Negocios bajo el sol para poder usar la tarjeta

jorge luis
 5/3/19 12:34

Alguien pudiera decir, explicar cuales son esos productos

Cubahora
 6/3/19 8:32

Buen Día Jorge Luis!!!!!

Primero que todo agradecer su participación en Nuestro Foro.

Según el sitio web del Banco Popular de Ahorro esos servicios son:

  • Oferta apertura de cuentas de ahorro,
  • depósitos a plazo fijo,
  • certificados de depósito,
  • cuentas corrientes, tanto en divisas como en moneda nacional.
  • Oferta créditos personales; créditos corporativos a entidades estatales, trabajadores por cuenta propia y cooperativas no agropecuarias;
  • servicios bancarios internacionales;
  • recepción de remesas monetarias procedentes del exterior o del territorio nacional para pagar a sus beneficiarios o para acreditar en cuentas.
  • Oferta productos financieros destinados especialmente para los trabajadores por cuenta propia y personalización de tarjetas magnéticas para operar cuentas corrientes y de ahorro, cobro de seguridad social, entre otros.

96
Edu
 3/3/19 1:27

Realmente los productos de ahorro de la banca cubana son pocos conocidos, para conocerlos hay que visitar un banco, con la tecnología d ela informacióna actual, podriamos decir que la banca comercializa muy escasamente sus productos y servicios para no decir que nada, no existen ni en television ni en radio mensajes que estimulen a su uso y los productos en sí son poco atractivos por los bajos intereses que los usuarios obtenemos por su uso. Existe además una desproporción entre los intereses que gana el banco cuando te hace un prestamo en relación a lo que gano en intereses cuando utilizo un producto de ahorro del banco, en fin, la política bancaria debe cambiar en este sentido pero dando un salto en calidad de ofertas y comercialización de sus productos de ahorro para estimularnos al ahorro.

MINERVA
 2/3/19 12:36

Ninguno para mi.

cleo
 28/2/19 12:00

Ninguno practicamente

Leisy
 4/3/19 13:30

¿Cuales son los los productos de ahorro de la banca cubana?

94

Deja tu comentario

Condición de protección de datos