Una vez más, la lluvia cobró protagonismo en la definición de la pelota cubana. Habrá quienes saquen sus particulares cuentas, digan que este paréntesis temporal beneficia a uno u otro contrincante, pero lo cierto es que el duelo suspendido la víspera solo perjudica el buen espectáculo que había comenzado a "cocinarse" en esta ciudad.
El graderío del Victoria de Girón volvió a albergar una notable concurrencia, fiel hasta el mismo momento que anunciaron por la amplificación local que todas las acciones quedaban pospuestas para hoy, también a partir de las 7:15 p.m.
Hasta ese momento, el pulso entre el abridor visitante Vladimir Baños y el local Joel Suárez parecía enteramente disfrutable, aun cuando la novena vueltabajera había abierto fuego en el segundo capítulo.
Pero el torrencial aguacero caído por estos lares hizo estéril el cañonazo impulsor de David Castillo con hombres anclados en las esquinas del terreno. Entonces, borrón y cuenta nueva en esta historia, extendida y tal vez hoy con nuevos protagonistas sobre la lomita. Pero de seguro, igual de interesante. Crucemos los dedos, "soplemos" las nubes y esperemos.
Playoff final pasado por agua
El segundo partido del playoff por el título de la 53 Serie Nacional entre Matanzas y Pinar del Río fue suspendido por lluvia...
2 comentarios
230 votos
aficionado
9/4/14 18:47
esto solo nos dio un respiro a los matanzeros asi que Victor sabra corregir y darnos la victoria
@lcapone
9/4/14 13:55
PINAR DEL RIO CAMPEON
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.