El candidato del Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, visitó los estados Cojedes, Carabobo y Aragua como parte de su gira de cierre de campaña en los que pidió a la militancia asegurar la victoria y así “cobrarle” a la oposición el bloqueo y las sanciones al país.
En Aragua dijo que allí fue la “cuna de la revolución”. Destacó que sigue en la batalla para defender a Venezuela: “Yo estoy preparado y me he forjado en la lucha, mi maestro Chávez me forjó como un bolivariano, patriótico, revolucionario, soy un hombre cristiano y completamente chavista, nunca he sido títere, jamás lo he sido, soy un presidente independiente que toma sus decisiones con el pueblo, no le tengo miedo al demonio del imperio”.
En este sentido, manifestó que continúa en la construcción de un país próspero.
A la oposición le insistió en que “si se comen la luz, se los cobraremos por 200 años, será su último error en la política, ya basta de hacer daño, tenemos que defender nuestro pueblo, ellos ya están cantando fraude, pero no volverán, jamás lo harán, garantizaré la paz antes, durante y después del 28 de julio”.
Igualmente, expresó que cuenta con el apoyo del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
En Carabobo
Su segunda parada la realizó en Carabobo, allí mencionó que es el “el presidente de los emprendimientos”, y con vehemencia, declaró que posee los recursos necesarios para financiar un millón de nuevos emprendimientos.
Reiteró su propuesta de plan crediticio hasta el año 2030, que incluirá el financiamiento para cinco millones de emprendimientos.
Adelantó que en los próximos días se entregarán las viviendas número cinco millones y cien mil.
- Consulte además: Venezuela: Quiénes son los 10 candidatos que competirán por la presidencia el 28 de julio
En Cojedes comenzó
En el caso de Cojedes fue recibido por la militancia, en su primera parada del día que fue en San Carlos.
Aseguró que solo responde “a dos fuerzas, a dos poderes“; en primera instancia “al poder de Dios”; mientras que “aquí en la tierra, sólo obedezco al pueblo noble y soberano de Venezuela, al pueblo de pie, de ustedes vengo, y a ustedes me debo”.
También planteó que “Venezuela debe decidir si caemos en un hueco oscuro del capitalismo salvaje, o seguimos juntos construyendo un mejor futuro con independencia”.
Aunado a esto, expresó su confianza en la democracia socialista, al considerar que “ese es nuestro camino al futuro, esa es la verdadera democracia”, enfatizó.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.