El festival Piña Colada ajusta acordes en Ciego de Ávila para que confluyan un número considerable de artistas de diferentes manifestaciones musicales en esta gran fiesta que actúa como plataforma promocional y espacio para el debate y la creación.
En esta oportunidad las celebraciones son dobles porque el certamen cumple 15 años de creado y llegarán a las plazas avileñas trovadores, rockeros, danzoneros y timberos, en fehaciente muestra de la diversidad sonora que distingue el panorama musical cubano.
A las 8:00 de la noche, este miércoles, en la plaza Máximo Gómez, arrancará el concierto de inauguración en el que participarán Toques del Río, Rumbávila Fusión, el conjunto músico-danzario XX Aniversario, y, Arnaldo y su Talismán.
Para mañana se activarán los principales centros culturales de la ciudad. A las 3:00 de la tarde en el patio del Mulato Acelera’o estarán Eliseo y su Art Night y a las 11:00 de la noche se presentará Toques del Río. En la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba actuará Intermezzo, Frasis, y en el cabaret El Bohemio, Rumbávila Fusión y Caribe Azul.
Haydée Milanés con sus melodiosas composiciones llegará al teatro Principal a la 9:00 de la noche; a las 10:00 Buena Fe al Patio de Artex y en la plaza Máximo Gómez, escenario central del festival, el grupo de rock Tendencia y David Blanco.
Jose Antonio
9/4/18 6:13
Me alegra la celebración de ese evento, me enteré a través de un amigo que tiene a su sobrina participando, me gustaría que bajarán vídeos para poder verlos
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.