Los autos antiguos y los modernos se mezclan en Cuba: una curiosa combinación de épocas y un atractivo para los amantes del fascinante mundo del automovilismo.
Joyas como el Berlina Dodge Coronet ´58 o el Cabriolet Chrysler Windsor ´58 son algunos de los autos que exhibe la Escudería de Autos Clásicos y Antiguos "A lo Cubano", una organización no gubernamental legalmente constituida y que está afiliada oficialmente a la Federación de Automovilismo y Kantismo de Cuba (FAKC), perteneciente al Insitituto de Deportes y Recreación (INDER).
En una presentación en el Vedado habanero esta escudería mostró algunos de sus ejemplares más valiosos, piezas que se conservan y que por su estado actual, parecen inmunes al paso del tiempo.
Disfrute de estas imágenes en nuestro blog Zoom:
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.