jueves, 25 de abril de 2024

Cuba: resumen a mediados de febrero (+Fotos)

Hoy Cubahora quiere compartir con sus lectores a modo de resumen, qué ha pasado en esta última semana en Cuba en imágenes...

Cubahora
en Exclusivo 23/02/2020
0 comentarios
Amistad Cuba suecia
Febrero para afianzar la amistad de Cuba con el mundo

Arribar al segundo mes del año fue para algunos, un alivio. Parecía que enero iba a tener los 366 días del 2020 en 744 horas. Memes iban y venían con la genialidad que caracteriza estos tiempos.

Febrero, en cambio, se nos ha presentado más “suave y llevadero". El mes de la Feria Internacional del Libro, de celebrar el Amor y la Amistad, entre otras cosas.

Hoy Cubahora quiere compartir con sus lectores a modo de resumen, qué ha pasado en esta última semana en Cuba en imágenes.

La Dra. C. Llipsy Fernández Santiesteban (I), jefa de Servicio de Cirugía General, recibe de manos del embajador de la República Islámica de Irán en La Habana, Rashid Bayat Mokhtari (C), un equipo médico de avanzada tecnología, donado al capitalino hospital Clínico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras, en el contexto del aniversario 40 del establecimiento de las relaciones con Cuba (Foto: Omara García Mederos/ La Habana)

Presentación de la edición limitada del ron de ultra prestigio Tributo 2020, de la Empresa Mixta Havana Club International S. A., en el museo del Ron, en La Habana (Foto: Ariel Ley Royero/ ACN)

Artesanos de Ediciones Vigía trabajan en la confección de nuevos títulos para la Feria del Libro en Matanzas, prevista desde el día 3 al 8 de marzo venidero (Fotos: Yenly Lemus Rodríguez/ ACN)

Integrantes del grupo de la Asociación de Amistad Suecia-Cuba, compartieron con niños del círculo infantil Cederistas del Futuro, en Las Tunas, Cuba, como parte del programa de visitas (Fotos: Yaciel Peña de la Peña/ ACN)

Como es tradicional, el pueblo cienfueguero realizó una peregrinación a la tumba donde yacen los restos del Sonero Mayor de Cuba, Bartolomé Maximiliano Moré Gutiérrez, conocido como Benny Moré, fallecido el 19 de febrero de 1963, ubicada en el cementerio municipal de Santa Isabel de las Lajas, de esta provincia occidental (Foto: Modesto Gutiérrez Cabo)

El Dr. Jorge Luis Perdomo Di-Lella, Ministro de Comunicaciones, interviene en la reunión del Comité organizador de la XVIII edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2020, en el Palacio Central de Computación, en La Habana (Foto: Ariel Ley Royero/ ACN)


Compartir


Deja tu comentario

Condición de protección de datos