Para quien no necesita más justificación que la de un balón rodando para estimular esa rara y contagiosa enfermedad que muchos llaman obsesión por el fútbol se reabre Libre Directo, un espacio que volverá cada martes a las portadas de Cubahora con la única intención de pasar el rato entre debates y polémicas.
Acá, hablaremos de todo, o de casi todo lo que ocurra alrededor de este deporte de gambetas y goles que, como dijera el conocido comentarista mexicano Luis Omar Tapia y me encanta repetir, es el más hermoso del mundo.
El único requisito será jugar en equipo y sugerir cuanto tema se les ocurra. Desde ya, la invitación para que acompañen a este aficionado a soñar con los pies está hecha pues, en definitiva, que es el fútbol sino lo más importante entre las cosas menos importantes.
Luis
13/9/18 8:21
Muy buena noticia, se extrañaba este espacio. Buena suerte!
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.