jueves, 28 de marzo de 2024

¿Hay 30 futbolistas mejores que Messi? (+Podcast)

La ausencia del astro argentino de la lista de nominados al Balón de Oro ha marcado la polémica de las últimas jornadas...

Haroldo Miguel Luis Castro
en Exclusivo 18/08/2022
0 comentarios
Leo Messi
Desde el 2005 el hoy jugador del Paris Saint-Germain no quedaba fuera de la lista de nominados al galardón que otorga la revista France Football (Foto: El Confidencial).

Finalmente regresó el fútbol a las principales ligas de Europa. Por eso esta semana en Libre Directo podcast analizamos las noticias más importantes generadas durante las últimas jornadas. Además, repasamos los enfrentamientos Chelsea- Tottenham y FC Barcelona-Rayo Vallecano. También debatimos sobre la situación económica del Real Betis Balompié y opinamos sobre los nominados al mejor jugador de la UEFA y al Balón de Oro.

¿Mereció Lionel Messi estar en la lista del galardón que otorga la revista France Football?  ¿Alguien tuvo una temporada mejor o igual a la de Karim Benzema? ¿Qué debe mejorar el equipo de Xavi para aspirar algún título esta temporada? Estos y otros temas lo podrás encontrar en un gran episodio. Acompáñanos y vive junto a nosotros la pasión por el más universal de los deportes.


Compartir

Haroldo Miguel Luis Castro

Periodista y podcaster


Deja tu comentario

Condición de protección de datos