//

domingo, 12 de enero de 2025

¡Qué pena, tú!

Que apriete una tecla quien nunca ha hecho el ridículo en un encuentro amoroso...

Mileyda Menéndez Dávila
en Exclusivo 28/11/2019
39 comentarios
Encuentro amoroso-ridículo
El hombre salió desnudo del baño para exhibirse y no se percató de que traía entre los glúteos un pedazo del papel higiénico. (Jorge Sánchez Armas / Cubahora)

Llevo semanas pensando si escribir o no de este tema porque no quiero herir sensibilidades. Al final me decidí gracias a sus relajados comentarios de la semana pasada, y porque en el entrenamiento como futura instructora del Arte de Vivir percibí cuánto sufrimiento trae la pacatería y la rigidez mental, y en cambio cuánto bien produce reír de los propios desaciertos y aprender que el cuerpo forma con el entorno un espacio fluido, natural, a veces tragicómico, aunque al Ego le guste marcar distancia y fingir perfección.

Voy con el primer ejemplo: Una amiga me contó que el día de su boda la damita de honor se enredó en la cola del vestido y la dejó en faja delante de los invitados. Su consuelo es que en esa época no existían las cámaras digitales o los celulares, pero igual se nota la seriedad y el rubor en sus mejillas en todas las fotos que le tomaron ese día.

El segundo es de un hombre, para equilibrar. Un compañero de universidad decidió “levantarse a una chica” medio borrachita en el hotel donde parábamos durante un evento de la FEU, y para que ella no lo viera panzoncito decidió evacuar en el minuto previo al acto.

Pomposamente salió desnudo del baño para exhibir sus piernas y pectorales, pero no se percató de que en el apuro no había cortado bien el papel higiénico, por lo que traía una punta atrapada entre los glúteos y el resto del rollo se desplegaba tras él silenciosamente. Ella salió de la habitación como una flecha y entró a la nuestra para darse un baño, pues de la risa se había orinado y hasta se volteó encima el resto de la cerveza.

Cuento otra de hace pocos añitos, y si el aludido lo lee puede dar fe de que no estoy exagerando. Cierto personaje con quien tuve una vida sexual muy divertida y turbulenta, comenzó con una inseguridad pasmosa para sus sobrados años. Obviamente pensaba mucho y la sangre no ayudaba nada, así que lo sorprendí un par de veces hablando con su escopeta, prácticamente amonestándola por no montar los cartuchos.   

Cuando superó la timidez, quiso explorar otros universos, pero no adivinaba el portal galáctico y arremetía contra los alrededores con patética desesperación. Así estuvo un buen rato hasta que me volteé de pronto y le ordené con tono de maestra primaria: “¡Ponte los espejuelos o deja de insistir, que ahorita tengo más huecos que la Luna!”.   

También me atrevo a revelar un caso que conocí a través de Sexo sentido hace una década. Ella se sentía una anorgásmica incurable, pero no quería reconocerlo ante el marido, mucho más joven, “noblón” y de pene muy pequeñito. Como hacían el amor a oscuras, se quedaba quieta, sin sentir ni cuando la penetraba, y en cuanto él anunciaba el próximo arribo con la pasión de un locutor en una estación de trenes, ella empezaba el show de movimientos espasmódicos y aullaba de “placer” para mantenerle la autoestima alta.

Buscaron ayuda porque él descubrió de casualidad la falacia. Llevaban un rato de himeneo cuando al hombre se le ocurrió probar algo que un amigo le había contado, y en el intento de poner una almohada bajo sus rodillas el pene escapó sin que ella se percatara. Automáticamente él soltó el habitual “Ya”, al parecer conforme con la inclinación de la almohada y ella arrancó a gritar y menearse como si se iniciara el show de Tropicana.  

Para cerrar, piensen en algo que es un alivio, pero nos sienta fatal en público. Si ese sonido nada elegante se te escapa en plena ásana (cumpliendo su saludable propósito), al menos tú sabes que los otros yoguis están a medio metro y con los ojos cerrados. Está bien si todo el mundo se ríe: tú sólo respira y mantén la postura con feliz aplomo, hasta que le pase a otro o se les olvide con la meditación.

¡Qué distinto si el esfínter resopla mientras tu pareja procura darte el relax más placentero de la vida! ¿Dónde te metes después? Y si además la suegra preparó chícharos, más ensalada de col y aguacate, ¿cómo le dices al infeliz que no pare, que el orgasmo está ahí, a un par de segunditos de su bendita insistencia…?


Compartir

Mileyda Menéndez Dávila

Fiel defensora del sexo con sentido...

Se han publicado 39 comentarios


Marianni
 2/1/20 17:42

Cuando tenía 16 años, a solo 8 meses de haberme iniciado en los artes del sexo, conocí a un muchacho del que me enamoré desde el 1er momento que lo ví, y el no me quitaba los ojos de encima. Comenzamos una relación, que hasta ahota ha sido la mejor y la que más me ha marcado como mujer x haberme enamorado de alguien que también se enamoró de mí. Pues una vez estaba bajo las sábanas en su casa y en eso sale su primo sin pullover, en calzoncillos y unos Converse de un cuarto y va para donde estábamos nosotros a brindarnos ron, yo me tapé de pies a cabeza (algo que no hago nunca cuando tengo sexo), pero al final tuve que sacar la cabeza para tomarme un trago de ron xq el primo insistía jajaja, al final yo conocía al primo xq era novio de una amiga, pero fue algo muy penoso, al final tuve que reírme. Hoy esa persona y yo no tenemos nada pero el fue el gran amor de mi vida y como dice Mile, es mi GATA y si me dice para volvernos a ver, yo vuelvo xq realmente me enamoré.

la china
 26/12/19 17:05

no se si una cosa tiene que ver con la otra lo que si les puedo contar que yo tuve una relacion con un hombre casado en esa epoca yo vivia sola la primera ves que estube con el en el sexo funciono algo les digo haci porque lo bueno viene despues despues de esa ocasion no tubimos mas sexo porque el decia que me queria respectar hasta que el se diborciara y viviera conmigo en todo ese tiempo pasaron 6 meses y nada de nada el me a tendia en todo realmente era buen amante para la casa su mujer se entero de lo de nosotros y le dio el diborcio enseguida ella no se de que manera se entero de mi telefono y me mando un mensaje diciendome que no se lo fuera a de borber nunca y que estaba muy agradesida de mi el se mudo para mi casa el primer dia que se mudo tubimos relacion a medias porque realmente el no le vanto pasaron los dias 1 mes hasta que ya yo no pude mas y le pregunte que pasaba que ustedes creen que fue su respuesta que el tenia sexo nada mas cada dos o tres meses que a el no le hacia farta mas le respondi que se fuera de mi casa y que a los tres meses borbiera hasta el sol de hoy

RONY9
 9/12/19 14:00

Que buen sentido del humor tienes Mimisma, no sabia que cabian tantas cosas en una cartera, jejejejej, es mejor precaber no, jejejejeje, eso, una mjujer sensible ante esas situaciones al final es mas querida, mas amada, otro abarazo para ti, que estes bien.

Mimisma
 6/12/19 11:12

Discúlpame RONY9, jjj eso pasa cuando hay inexperiencia, pero te  juro que hoy si se me presenta una situación como esta seré mas comprensiva,  y siempre ando en traje: traje viagra, traje ostiones, traje picante, traje una peli de... !tu sabes! jajaja. Un abrazo para tí.

RONY9
 5/12/19 13:52

Ñoo MIMISMA, acabaste con él, que mala eres, menos mal que a ustedes no se le tiene que parar nada, jejejejej, nada que cuando quieren ser crueles lo son, de madre, jejejejej.

Mimisma
 4/12/19 15:11

Ahora recuerdo que en cierta ocasión y siendo un poco mas joven tenía un novio que me llevaba unos cuantos años de más, por aquel entonces el tenía una obsesión con religiones afrocubanas y una noche con todo listo para un encuentro de altura, la sangre no le llegó al lugar donde debía jjjjjjj, que decepción, el no se lo explicaba y yo me levanté y fui al baño un poco a reirme, por Dios discúlpenme y otro para dejarlo solo a ver si aquello cogía altura y cuando salgo del baño lo veo arrodillado frente a la Virgen de la Caridad del Cobre que tenía en la sala de su casa jjj, por Dios creo que lo asusté y lo abochorné mas cuando le dije: !Y para eso tambien le pides ayuda! jajajaja, discúlpenme y que los Santos me perdonen jajaja.

Georgesanz
 2/12/19 21:22

Hola, Milo hoy te pasaste con la picardía, todavía no me aguanto la risa, no cuento mis episodios porque hay cosas que no debo verter en estos lares, pero hay similitudes con algunos, ya mentados, solo la forma de suceder es lo que hace particular la experiencia, pero bueno los momentos de papelazo, que luego se vuelven parodiables historias para reir a plenitud. Gracias otra vez por acertar, y causar tanto placer con los relatos

RONY9
 2/12/19 11:04

Carlin 77 el hombre que no haya pasado por eso en la vida, es un extraterrestre, la verdad pase por eso, es una experiencia que no se de le desea a ningún hombre, porque te sientes tan mal, a lo mejor el malestar radica en que uno siente que lo primero que le viene a la mente es verse enjuiciado por la acompañante, ahí es donde la parte humana de la fémina puede ayudar a uno, si no es así, ufff, candela, algunos dicen que después uno cuenta esas experiencia con risa en la boca ya transcurrido el tiempo, yo en mi caso no lo considero para nada agradable y risa me causa ninguna, por eso ha sido algo que me ha ocurrido pero que se ha quedado solo ahí entre los dos que hemos compartido al menos de mi parte obviamente, gracias Mile un espacio genial este.

Carlín 77
 30/11/19 22:56

Buen tema como siempre, con este me he reído mucho debo haber rejuvenecido, también tuve mi momento fatal q no sé donde fue a dar mi sangre, gracia q fue con una gran mujer que me ayudo , creo que si se hubiera reído en ese momento hubiera acabado con mi autoestima q ya estaba dañada no le deseo ese momento a nadie aunque de hay también se saca experiencia y es no perder la calma aunque es muy fácil decirlo ahora con una sonrisa en la boca. Milo como siempre, gracias por Intimidades, saludo a todos en especial a Legna me divierten tus comentarios. Feliz semana a todos.

Clari65
 30/11/19 10:11

Me encantó la crónica, realmente todos hemos hecho el rídiculo en algún momento de nuestras vidas. Recuerdo una vez en que no pude aguantar la risa la ver el "instrumento" de la que en aquel momento era mi pareja al verlo no pude evitar exclamar y eso funciona? imaginen el tamaño y su reacción, sin embargo la pena mayor fue después cuando funcionó y de una de las mejores maneras que recuerdo hasta ahora.

Carlos de New York City
 30/11/19 6:43

 " aqui se asombran algunos      como si FUERA algo  " extratrerestes y cosas de MARCIANOS el TIRARSE un PEDO (o)  aquel como ami que se me alla hido un PEDO " ? que PASA ? no son Utds SERES HUMANOS  que tienen GASES  (o) es que van a tener ese pequeño aglomerado de MENTIROSOS el CINISMO de no saber que es un PEDO " y que es normal soltarlo en nuestras INTIMIDAD  por razones sociales y Humanas" " Es como si PENSARAMOS que   Solo los PEDOS y  los deseos  sanos y Humanos de una "evacuacion intestinal en los inodoros y baños  Fueran solo  de los Pobres en las Tierras y de nosotros las personas humildes y sinceras "  utds al PARECER NACIEROn sin ANO " ! Gracias a Dios que yo naci con el Mio !

dj.
 29/11/19 11:19

Hola a todos, al fin me decidi a comentar, pues sigo con frecuencia lo que se publica en el sitio pues me interesan los temas que en el se tratan.

DEPASO
 29/11/19 9:24

QUE PENA TU…así mismo es…estando mi esposo en vida, y viviendo nosotros en una calle céntrica, vía publica utilizada para fiestas de carnaval, en más de una ocasión.            al prender la luz del pasillo en las madrugadas camino al trabajo. Vimos filmes de sexo, y Acciones fisiológicas, que hasta los buenos días nos dieron y continuaron sus funciones, distintas formas tamaños y grosores en plena micción. Una vez una muchacha, me dijo a esa hora con la voz entrecortada y algo jadeante.  Ahí tía por su madre déjenos terminar y estaban los dos a la pelota . QUE PENA TU.

Unachik
 2/12/19 16:43

Algo parecido a esto me sucedio hace unos cuantos años , bueno yo vivia ( en mi natal Villa Clara) en una edificio de 5 plantas que quedaba justo en frente del lugarcito donde se hacian las descarguitas de los sábados, en más de una ocación al regresar a mi casa me topaba con parejitas en todos todos pisos, pero la sutuación mas embarazosa fue con una que se encontraban justo delante de mi puerta , los que al verme aproximarme se arrimaron a ella aun más, y me vi en la necesidad de  decirles:"y ahora por donde yo entro a mi casa ", la verdad es que no se a quen le dio más pena,  si  a ellos o a mi .

78
Cadillac
 29/11/19 4:11

Pena y malos momentos todos hemos pasado, o momentos embarazosos que si hay buena comunicacion y empatia dan risa

Mimisma
 28/11/19 13:40

jajajajaja, esta entrega Milo me ha desbloqueado, que manera de reir, jajaja de verdad que sí!

yo
 28/11/19 13:25

Llego tarde al sitio y casi por casualidad, me alegra saber que se tratan esos temas on line con jocosidad y respeto, a la autora la conozco de JR, pero sin verle la cara, creía que era mayor y sabionda (por sus respuestas en la sección). Me alegra ver que es joven y ocurrente!

puntualita91
 28/11/19 16:05

!!!!!!Ohhhhh!!!! Qué manera tan sutil de discriminar, amigo. La Milo es las cuatro cosas, una joven mayor y una sabionda ocurrente. no he ido aún a las peñas o las piyamadas, pero la conozco de una visita a mi municipio y sé que cuando anda con Jorge los chistes y el doble sentido vuelan entre ellos. Me imagino cómo será en esos encuentros cara a cara y sexo hablado por medio.

65
ST
 28/11/19 18:23

Yo diría más jóven, ocurrente y sabionda. Aparte de todo esto sabe como dos o tres idiomas y teje y borda como una arañita jajaja. No sé en que tiempo ha aprendido tantas cosas jajaja

85
MaryD
 29/11/19 1:38

Yo, que es para ti mayor y joven, o sabionda y ocurrente. Para mi que si conozco a Milo de cara y de espalda te cuento que es ocurrentemente sabionda y eternamente una joven mayor de edad

82
ST
 28/11/19 12:45

Buen día. No he pasado pena en ningun de mis encuentros amorosos, de lo contrario les hubiera contado porque soy tímida pero no penosa. Pero si  una vez cierto señor se le relajó el esfinter y se le fue un resoplido bien ruidoso, yo por poco me orino de la risa y él se puso bravo. Eso fue lo que no me gustó, si se hubiera reido como yo,  no hubiera tenido ninguna trascendencia, el hombre me gustaba pero puso una cara que más nunca se empató conmigo.

milo
 28/11/19 16:07

¿que no has pasado pena? pues en las piyamadas sí has hecho de las tuyas: cuenta lo de la p. rusa, o del látigo rojo...

76
Andrey
 28/11/19 22:41

Vaya, ese hombre era un amargado de la vida.

78
ST
 29/11/19 20:33

Jajaja pero eso no fue en ningún encuentro amoroso. Lo del beso ruso fue por desconocimiemto y lo del latigazo a aquel jovencito fue un momento de emoción sádica que me salio del.........................alma. Sí me dio pena con el pobrecito, aún debe dolerle. jajaja

86
ST
 1/12/19 8:44

Déjenme aclarar: Lo que sucedió con el beso ruso es que alguien lo mencionó y yo no sabía que era y lo del  latigazo no fue en la intimidad sino en una piyamada delante de unas cuantas personas.

74
chairman
 28/11/19 12:40

Lo más penoso que me pasó fue que en mi primera vez yo trataba de disimular y aparentar experiencia, pero la muchacha se dio cuenta y me lo dejó ver entre líneas, pero bueno, por suerte parece que le gustaba lo suficiente porque no le importó mucho hacer de maestra.

Alberto VCL
 28/11/19 11:30

Semanalmente leo este espacio el cual me gusta mucho. Nunca había escrito, pero el tema de hoy me hizo recordar una situación contada por una amiga en mi juventud. Resulta que recién casada va a vivir en casa de su esposo. Su cuarto estaba colindante con el de la suegra con una media pared por el medio (esto abunda en mi natal Santa Clara). Una de las primeras noches al regreso de la Luna de Miel, le dice a su esposo que quería levantarse para ir al baño, ya que tenía deseo de tirarse un VIENTO.  Este le insistió que lo hiciera en el cuarto, que no tuviera pena. Ella después de los ruegos accedió sin tener en cuenta el espantoso estruendo del  PEDO. ¿Y cuál fue el asombro? Allí estaba la suegra con las guatacas bien afinadas para exclamar ¡Muchacho tu no pierdes la costumbre, no te da pena con tu mujer! Ambos rieron y se dieron cuenta que no tenían ninguna intimidad.

Otra cosa que nadie se acompleje tengo 57 años y malos momentos hemos pasado todos. Solo no lo pasa, el que se haya pasado su vida pasmado.

Julio Enrique
 30/11/19 16:39

jajajajajaja jajajajajajajaja Creo que te has ganado el premio con ese cuento....Ayyyy carambaaaa, las suegrassss!!!!!! jajajajajajajajajajaja

80
jo
 28/11/19 11:03

Creo que deben ser pocos lo que no han pasado por algun momento penoso y traumatico cunado la sangre no ayudaba nada, que decir de mi experiencia personal, pues me paso una vez con una chica que nos conocimos y cuando tratamos de empezar en nuestra primera y unica vez,  aquello NO RESPONDIA, por mucho masaje, caricias, ruegos, no se despertaba, yo creia que con 23 años estaba ya en el piso, traumatico de verdad amigos, pero gracias a Dios y a mi, que esto quedo en el recuerdo, la otra consecuencia que tuve que enfrentar es que hasta el dia de hoy, que tengo 52 años, ella aun no me lo perdona, pero mas nunca ha pasado, pero es verdad que el manjar que no entra por los ojos,  es mejor no intentar probarlo. 

alfil
 28/11/19 16:22

Los compadezco, yo también empecé mi matrimonio en casa de mis suegros, pero ahí no había nada de privacidad, era de esas casas de cuartos corridos y cortina en el baño, y mi suegra era ama de de casa, jamás salía de la csa. A veces nos íbamos para el garage y lo hacíamos en el carro del viejo, y una vez cerraron el garage por dentro y no pudimos regresar al cuarto, y nos llamaban a gritos para comer, pero nos daba pena decir dónde estábamos porque no había nada que justificara esa "visita" al garage, hasta que se nos ocurrió ponernos a limpiar y ordenar las herramientas apurados y luego dimos voces para que nos rescataran. mi suegro se puso contento, pero creo que mi cuñada sospechó porque mi marido es alérgico y jamás tocaba polvo.

96
SILGE
 28/11/19 10:06

Me reí mucho con esta crónica, muy buena como todas... en mi caso la primera anécdota que viene a mi mente fue lo que me dijo un antiguo amor, yo estaba casi al punto de lo mejor... cuando él tratando de agilizarlo pensó que yo era una vaca y me solto: "Dame una poca de ....." me cortó la inspiración que tuve que hacer magia para no reirme.

AlainD
 28/11/19 9:56

Ajaaaaa muy divertido el tema, bueno al menos cuando uno lo lee porque cuando lo vive es otra cosa, pero como buenos cubanos que somos nos reimos de todo incluido nuestras "desgracias", jajjaja dejenme organizar mis !que pena tú! ...y en breve me reporto

Rodin
 28/11/19 9:52

Di tu....creo que todos en algun momento de la vida hemos hecho "ridiculeses" en un encuentro amoroso, claro, en ese momento queremos que nos trague la tierra pero cuando pasa el tiempo y la pena, tendemos a morirnos de risa y hasta a contarlo como una anecdota divertida....jajaja. Sachiel: me escribieron por interno para que te pudieras comunicar conmigo y hacerle llegar tu correo o contacto a una amiga que escribe por aqui pero le da pena. Si pudieras escribirme al correo: rodin.cabrera@idict.cu te lo agradeceria. La semana que viene comienza el Festival de Cine (5 al 15 de diciembre) con una gran variedad de películas, incluyendo algunas relacionadas con sexualidad, relación de parejas, aborto, discriminación de genero, etc. Yo estaré de vacaciones...disfrutaré del Festival y me incorporó el 16. Asi que ya saben...nos vemos en los cines.

Carlos de New York City
 28/11/19 9:50

 Siempre hay una primera Vez " y nada es anormal ni fuera de lo Comun al no ser cuando alguien tiene temor (o) pena de ser sencillo y natural , ser humilde y no tener ese EGO que muchos presumen " lo mismo la Mujer que el Hombre y ante su  ESPEJO  no son nada , Yo Pase  una tremenda DEsilucion conmigo mismo que jamas olvide y hoy es testigo de la misma .." Cuando tenia  mis 20 años, quizas un poco mas, habia una Mujer que trabajaba en una OFICINAS  que estaban debajo del Edificio de mi  casa , es decir , en la casa de mi Mima donde viviamos.Una Mujer que siempre me  advertia que era CASADAcomo era cierto ;lograba un dia Yo de tener la Suerte de que nos citaramos en VERNOS en una POSADA de aquellas muchas que habian en ciudad de la habana, recuerdo que una en San Miguel E Industria , una En  la calle Rayo y san rafael , Otra mas arriba eb RAYO y REINA , bueno no continuare , ya que muchos de UTDS no sabrian donde quedaban.."   despues de tanto meses  tratando  de CONSEGUIR aquella Fruta,  al entrar al Cuarto de la POSA de rayo y san rafael, se me HIVa un PEDO , al parecer no pude aguantarlo tanto y dando un Traspie aquel Cuarto resonaba, " para colmo , despues de tantas ansias de tenerla en mis manos , de verla desnuda, " estubi casi una HORA tratando de que  LOGRARA ponerse erecto mi pene y por mucho que pedia mas tiempo a ella "  NO tubimos mas que IRNOS y mas nunca ni la volvi a VER ni supe mas de ella , ya que se habian Mudado del barrio." aquello me dolio Mucho en lo Personal y Luego me volveria a PASAR con Otra muchacha " solo que esta ESPERO varias semanas ya que salimos  3 veces ! jamas lo olvidare ! y " Miren Utds ... a la cuarta vez que logre vencer aquel TRAUMA ! Hoigame si con la H Hoigame ! " Todos los dias ESTUBIMOS haciendo el amor Practicamente y duramos asi como 4 años..." Yo era CASADO y ella pasando de niña a Mujer ' como dijiera Julio Iglesias....

alfil
 28/11/19 17:22

En serio me gustaría entenderlo, pero no sé cómo puede alardear de respeto a las mujeres y todas esas cosas que escribe a cada rato y luego contar que estuvo engañando a su esposa del alma durante tanto tiempo con una chiquilla, y que iba a posadas donde podían verlos y que su esposa se enterara y sufriera. Qué incoherencia (o desvergüenza, diría yo).

79
ST
 29/11/19 20:39

Alfin, de veras te admiro, he tratado innumerables veces de leer al amigo Carlos de New York pero hasta el momento me ha sido imposible. No hay manera de que pueda llegar al final por su manera tan peculiar de escribir, jajaja pero, de que tiene historias para contar, las tiene.

91
Legna
 28/11/19 9:33

jajajajaja  Yo no puedo parar de reír con esta crónica. Quienes me conocen, saben que soy de risa fácil y carácter jocoso. Por lo que mi intimidad no escapa a estos ejemplos tragicómicos. El más significativo fue el un ¨amigo¨ que dejó escapar su dentadura en camino a una inmersión a las profundidades, se puso nervioso y se enredó más, con sábanas y cuerpo abundante, lo que hizo más cómica la situación. Lo más penoso que me ha pasado ha sido en pleno acto, solo habían transcurrido segundos de una penetración sin muchos preámbulos, el sujeto  apenas dio señales de haber acabado cuando yo ni siquiera había empezado a calentar; yo tratando de seguir debajo de un cuerpo casi inerte y con la señal caída, se me ha escapado un Ni AUNQUE ME LO JURES TE LO PUEDO CREER, que terminó de destrozar la situación. Peor, siguió una risa, mezclada con pena que afortunadamente el sujeto que tenía o tiene muy buena tabla asimiló de lo más natural y pudo, ya en segundo acto enmendar la tragedia. Muy cómicas esta crónica, espero leer muchas situaciones similares a estas pues como dice el poema: Quien alguna vez, en cuestiones de amor (y de sexo diría yo) no ha hecho el ridículo. Saludos a todos.   

AD86
 28/11/19 8:36

me encanto el tema de hoy, me apunto al club de los q una vez han pasado pena en el acto, tengo dos en una ocasion me quede dormido en medio del acto y en otra cuando queria mucho hacerlo la sangre nunca llego a donde tenia q llegar mas bien se desaparecio jajajajajajajaja, son momentos que uno pasa , pero que despues uno se rie porque son cosas que te sorprenden

saludos

Pepita
 4/12/19 9:44

AD86 me pasó una vez algo parecido, salimos mi esposo y yo nos tomamos unas cervecitas y al llegar a casa yo que lo había animado tanto para esa salida y lo que vendría después...apenas recuerdo en un "flash" q en medio del acto me quedé dormida, bueno en medio no, al inicio...menos mal q fue con mi esposo q me conoce muy bien y lo que nos dio fue tremenda risa al otro día, aunque si quedé sentenciada en no tomar más de 2 de las deliciosas cristal jajajajja.

69

Deja tu comentario

Condición de protección de datos