viernes, 29 de marzo de 2024

Consejos prácticos para conquistar la vida

Su escrito y estudio provee herramientas para el dominio de la vida y con ello un rotundo triunfo social y profesional...

Alberto Jesús Quirantes Hernández
en Exclusivo 06/02/2023
0 comentarios
Consejos prácticos para conquistar la vida
Consejos prácticos para conquistar la vida, portada del libro

Así es el título del libro que hoy les proponemos y que ya está disponible en todo el mundo. Debe ser leído por todos aquellos con aspiraciones en sus vidas pues se trata de un libro de cultura psicológica, clave del éxito en todos los aspectos de la vida moderna y muy poco o nada tratado en nuestra literatura actual.

Su lectura es una manantial de energía espiritual que anima e inspira. Observando sus premisas el lector podrá desenvolver sus potencias cerebrales y manejarlas de manera armoniosa como un eficaz recurso de poder individual. Su escrito y estudio provee herramientas para el dominio de la vida y con ello un rotundo triunfo social y profesional.

Consta de 11 capítulos llenos de útiles enseñanzas prácticas y son ellos:

Primera parte:

Capítulo 1- Los más inteligentes viven sin estrés

Donde se dan consejos para aliviar el estrés y se señalan diversos pasatiempos para neutralizarlo, así como ganar confianza en uno mismo; también se explica la causa de cómo el estrés puede afectar al corazón.

Capítulo 2- Para tener un buen día

Orienta como llenarse de energía para comenzar el día, las mejores lecturas para pasarla bien, como ser más alegre y feliz, como una pareja puede mantener las mejore relaciones y como se aprende a controlar la ira.

Capítulo 3- La actitud social de una persona exitosa

En este capítulo se enseña como ser más exitoso desde la niñez, como alcanzar una mayor y superior inteligencia, cuál es la mejor nutrición para favorecer la inteligencia, los diversos aspectos de la comunicación extraverbal y como ser más exitoso en el puesto de trabajo.

Capítulo 4- Cuida las fuerzas de tu mente

Aquí se explica como fortalecer la mente, cómo tener mucho cuidado con los pensamientos propios, cómo eliminar los pensamientos negativos y mejorar la capacidad de atender, así como la nutrición correcta de la mente.

Capítulo 5- Para un buen comienzo

En esta sección ya se explica cómo utilizar el poder de la mente, cómo desarrollarla y dominarla y lograr modificaciones favorables del pensamiento para alcanzar los más caros objetivos.

Segunda parte:

Capítulo 6- La relajación

Aquí se explica qué es la relajación, la técnica de la relajación muscular progresiva de Jacobson, como fortalecer la mente y como se pueden modificar favorablemente los pensamientos y se pueden eliminar los pensamientos negativos

Capítulo 7- La actitud mental de una persona exitosa

En este capítulo se habla de qué es la concentración mental, los primeros pasos para vigorizar la concentración mental y para aumentar la concentración mientras se estudia, así como la nutrición adecuada para una mejor concentración.

Capítulo 8- La meditación

En este apartado se explica en qué consiste la meditación, qué hacer para meditar de forma correcta, las mejores técnicas para alcanzar la meditación plena; también se ofrece un buen ejemplo de meditación y la nutrición adecuada para una mejor meditación.

Capítulo 9- La visualización

Aquí exponemos cómo visualizar y beneficiarse de ese poder de la mente y

un repaso de cómo visualizar una imagen con efectividad

Capítulo 10- El subconsciente

En el capítulo del subconsciente se trata de qué es y cómo funciona el subconsciente, de cómo puede manipularse y la forma de utilizar los propios pensamientos a favor de uno mismo.

Capítulo 11- La intuición

Y por último aquí se plantea lo qué es la intuición, las características del conocimiento intuitivo y el importante tema de cómo utilizarla en los negocios.

Acceda al libro desde los siguientes hipervínculos:

Desde Cuba en este enlace

Desde otros países: Librería Virtual de Cuba


Compartir

Alberto Jesús Quirantes Hernández

Profesor Consultante y Jefe del Servicio de Endocrinología del Hospital Docente Dr. Salvador Allende en La Habana, Cuba.


Deja tu comentario

Condición de protección de datos