El pasado fin de semana se celebraron, en la mayoría de las provincias del país, las primeras asambleas de balance del trabajo de los comités municipales y distritales del Partido, integradas por los secretarios generales de las organizaciones de base. El propósito es analizar críticamente las acciones desarrolladas para cumplimentar, en lo que les corresponde, los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, aprobados por el 6to. Congreso.
Los Objetivos de Trabajo del Partido trazados por la Primera Conferencia Nacional constituyen también una obligada referencia en la evaluación y el debate de estas reuniones. En ellas se adoptarán las decisiones que determinen las responsabilidades y tareas que corresponden a los comités municipales y distritales y a las organizaciones de base, para el ejercicio del control y la exigencia por el cumplimiento de los Lineamientos, así como la labor a emprender en el ámbito político ideológico en estrecho vínculo con los trabajadores y el pueblo.
En estas asambleas, que culminarán a finales de abril, serán elegidos, mediante el voto secreto y directo de los delegados, los integrantes de los comités municipales y distritales.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.