La normalización de las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos pasa necesariamente por el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto hace décadas contra nuestro pueblo.
El 16 de enero de 2015 entraron en vigor enmiendas a las regulaciones de los Departamentos del Tesoro y Comercio, que si bien constituyen un paso en la dirección correcta, resultan limitadas e insuficientes ante la magnitud y el alcance que tienen las leyes del bloqueo para Cuba y el resto del mundo, las cuales se mantienen en vigor y se aplican con rigor.
Cubahora les propone esta infografía sobre las facultades que tienen el presidente Barack Obama y el Congreso de los Estados Unidos para eliminar el bloqueo contra Cuba:
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.