Contra cualquier pronóstico o predicción la casa Blanca es para Donald Trump. Profetas y encuestadoras fracasaron y la administración del polémico candidato republicano se hace llamar el gobierno de la incertidumbre.
¿Qué tipo de presidente será Donald Trump? ¿Cuáles serán las influencias de sus dotes de empresario sobre la administración que llega? ¿Viene este hombre a representar a una clase conservadora un tanto olvidada? Son algunas de las interrogantes que ahora mismo ronda en las cabezas de politólogos, historiadores, gobernantes, ciudadanos… y ante la cual solo resta esperar y ver; más aún cuando se ha demostrado que este es un hombre que no puede ser adivinado.
Para tener un primer acercamiento sobre el tema Cubahora conversó con el profesor e investigador del Centro de Estudios Hemisféricos sobre estados Unidos (CEHSEU), Luis René Fernández Tabío como un primer acercamiento al tema.
Jose
11/11/16 14:23
Muy bueno lo que explica el especialista. Para ir adelantando: "Mientras Donald Trump se dirige a la Casa Blanca, sus asesores afirman que ha comenzado a conformar su gabinete. El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, es el jefe del equipo de transición del presidente electo. El periódico The New York Times informa que es probable que entre los miembros de su gabinete figure el exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, el senador de Alabama Jeff Sessions, el expresidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich y el empresario Steven Mnuchin, que trabajó para Goldman Sachs. Los asesores de Trump sostienen que se prepara además para designar a un magistrado de la Corte Suprema."...OJO con la gente que ha elegido, sobre todo el gobernador de New Jersey...al menos para los cubanos, el dominó se pone duro.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.