Las olas del estrecho de La Florida no impidieron un nuevo récord para viajar de Estados Unidos a Cuba: a bordo de la lancha rápida Lucas Oil SilverHook los pilotos Nigel Hook y Jay Johnson entraron a la bahía de La Habana provenientes de Cayo Hueso en un tiempo de 1 hora 18 minutos y 3 segundos.
El nuevo tiempo supera en 12 minutos al viaje del alemán Roger Klüh hace dos años.
Los pilotos tienen previsto también imponer un récord de velocidad en el trayecto de regreso, algo inédito porque “nadie lo ha hecho en el mismo día”, dijeron a su llegada al Malecón habanero.
“Creo que va a abrir nuevas oportunidades para los deportes, y aumentará la amistad entre nuestros países”, dijo Hook ante la prensa y algunas personas que llegaron hasta La Punta para ver de cerca a los protagonistas del nuevo récord.
Puede ver las imágenes en alta resolución en nuestra página en FLICKR.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.