Con sudor, ímpetu, grandes dosis de optimismo, y sobretodo muchísimo esfuerzo físico y mental, amanecieron este sábado 23 de febrero los atletas que protagonizaron la 5ta. edición del Triatlón de La Habana (TLH).
El evento deportivo, el cual recibió a triatletas de 35 nacionalidades diferentes, estuvo dedicado a los 500 años de capital de todos los cubanos.
Durante el desempeño de cada disciplina: natación, ciclismo y carrera, los participantes del Triatlón reafirmaron, como cada año, que este deporte pone a prueba las habilidades y la pura resistencia no solo de cada uno por individual, sino el compañerismo, como si todos fueran un solo triatleta.
Atletas de 35 nacionalidades diferentes protagonizaron la 5ta. edición del Triatlón de La Habana (Foto: Abel Rojas Barallobre)
El triatlón tiene tres disciplinas, entre ellas, el ciclismo. (Foto: Abel Rojas Barallobre)
Los atletas salieron desde la marina Hemingway (Foto: Abel Rojas Barallobre)
El triatlón contó con una participación masculina y femenina (Foto: Abel Rojas Barallobre)
El evento estuvo dedicado a los 500 años de La Habana (Foto: Abel Rojas Barallobre)
El deporte pone a prueba gran capacidad de resistencia física (Foto: Abel Rojas Barallobre)
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.