Este jueves, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue juramentado en el Tribunal Supremo de Justicia para el período constitucional 2019-2025.
Sé que tenemos grandes retos, pero quiero cambiar todo lo que tenga que ser cambiado para mejorar el país, para lograr el camino, sin retorno, de la prosperidad y el crecimiento económico, expresó el mandatario luego de tomar posesión.
Además, en su discurso recordó la campaña mediática que se ha desarrollado alrededor de Venezuela y reiteró que en esa nación hay una democracia sólida, profunda, popular y revolucionaria de la clase obrera, de los humildes, de los trabajadores, del pueblo, “no una democracia de élite”.
Reafirmó también el llamado de la Revolución Bolivariana a los pueblos del mundo a retomar las banderas en defensa de la libertad e independencia frente a las pretensiones de los poderes hegemónicos de imponer la ideología imperialista.
También resaltó la importancia de continuar fortaleciendo los bloques de integración, como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América (ALBA) y Petrocaribe.
A la cita acudió el compañero Miguel Díaz-Canel, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, quien desde la noche del miércoles se encontraba en el hermano país de Venezuela.
Estamos junto a #Maduro porque, como hemos dicho: «no es posible subestimar el gran despliegue de recursos de nuestros adversarios históricos para impedir que fuerzas progresistas y populares se mantengan en el gobierno». #SomosCuba#SomosContinuidad pic.twitter.com/Ckp5nMyUyD
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) 10 de enero de 2019
Hermanos de lucha, hermanos de sueños. Unidos a favor de la integración latinoamericana y caribeña. Apoyando al Presidente Maduro, a la unión cívico militar y al pueblo venezolano.#SomosCuba #SomosContinuidad pic.twitter.com/2iFrSufojD
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) 10 de enero de 2019
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.