Plácido Domingo y la soprano puertorriqueña Ana María Martín cantan en el escenario, desde el otro lado, en el público, se unen las voces de los miembros del Teatro Lírico Nacional, estudiantes y profesores: es el primer ensayo del prestigioso músico en Cuba, previo al concierto que ofrecerá el sábado en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.
Unos minutos antes había declarado en conferencia de prensa: “He venido con mi esposa, mis hijos y mis nietos. Así tenía que ser en este primer viaje a una ciudad maravillosa, con un teatro extraordinario que lleva el nombre de una de las estrellas que más ha entregado al ballet, y ante un público que si me disfruta la mitad de lo que disfrutó a mi madre, el sábado lo pasará de maravilla”.
Durante el ensayo, tanto Plácido Domingo como Ana María Martín, repasaron algunas de las obras que cantarán en el concierto: Macbeth, El trovador; fragmentos de la opereta La viuda alegre y de las zarzuelas Luisa Fernanda, así como Cecilia Valdés. Adelantaron además algunas sorpresas, un secreto que por ahora conocen los que estuvieron en el primer momento del cantante en un escenario cubano.
Puede ver las imágenes en alta resolución en nuestra página en FLICKR.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.