El crucero Adonia llegó a La Habana para dejar atrás una de las tantas políticas absurdas que el gobierno de Estados Unidos ha impuesto contra Cuba.
Bajo el programa de intercambio "pueblo a pueblo" llegaron en el Adonia, buque insignia en la línea Fathom de Carnival, cerca de 700 personas, entre ellos norteamericanos, cubanos residentes en Estados Unidos, periodistas y una numerosa tripulación.
Todavía las regulaciones del bloqueo impiden a los ciudadanos norteamericanos hacer turismo en Cuba. Paso a paso se empieza a desmontar una vieja política que por décadas a separado a gobiernos, familias, pueblos.
Puede ver las imágenes en alta resolución en nuestra página en FLICKR.
carlosvaradero
3/5/16 11:58
En buena hora...este acercamiento serà un respiro para ambos paises y para los cubanos de allà y para los que estamos acà...despuès de años de hostigamientos y odios sembrados de ambos lados, este crucero en cuba viene a abrir muchos caminos...
En buena hora!!
Saludos!
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.