martes, 19 de marzo de 2024

Reincubar, el nuevo reto

Volvemos a asumir el reto de contarles, cada viernes, los rollos, carreras y alegrías de este tipo de trabajo...

Claudia Yilén Paz
en Exclusivo 19/10/2018
0 comentarios
La incubadora foto
Cubahora retoma el espacio La Incubadora.

Hacer y pensar una revista requiere tiempo, creatividad, responsabilidad y trabajo en equipo. En nuestro caso, el orden de los factores no altera el producto, aunque tiempo no es precisamente lo que nos sobra. Cubahora retoma el espacio La incubadora para que conozcas cómo logramos que pueda leernos todos los días y qué pasa “detrás de cámaras”.

Volvemos a asumir el reto de contarles, cada viernes, los rollos y carreras que exijen este tipo de trabajo. No se sorprenda si en una foto salimos despeinados, ojerosos o con cara de sueño, son gajes del oficio y ya hemos dicho que nos falta tiempo para hacer todo lo que queremos.

Diseño, fotografía, periodismo, comunicación, ciencias de la información, programación...Estas especialidades nutren nuestra familia dentro del Centro de Información para la Prensa, junto a la bondad y la perspicacia de numerosos colaboradores esparcidos por toda Cuba.

¿Quiénes somos? ¿Cómo y cuándo hacemos qué? Te invitamos a participar de la travesía y sentir que nuestra casa es tuya también. Siéntete libre de preguntar, de sugerir, de crear con nosotros. La puerta está abierta y el café servido. Bienvenidos todos y todas, otra vez, a esta incubadora.


Compartir

Claudia Yilén Paz

Periodista. Santiaguera de nacimiento e hija adoptiva de Matanzas, siempre cubana. Fan del chocolate y las golosinas. Recolectora de libros y canciones de Buena Fe.


Deja tu comentario

Condición de protección de datos