El café y el anís, aunque no lo parezca, producen una excelente combinación. El peculiar sabor de la especie, le aporta una nueva dimensión a las formas de tomar una de las más tradicionales bebidas para el mundo entero. Ideal para beber por las noches, luego de los postres, en esas largas sobremesas que compartes con tus amigos o la familia.
Ingredientes
1 taza de café bien cargado
1 medida de licor de anís
Edulcorante al gusto, como sustituto del azúcar
Canela para espolvorear
Elaboración
Para confeccionar este peculiar café al anís, primero preparar un café bien cargado. A continuación, añadir la medida de anís. Le da un matiz muy particular a la bebida. Mezclar y verter la preparación en un vaso largo, como para café irlandés. Luego añadir el edulcorante al gusto y espolvorear por encima un poco de canela.
¡Es ideal para acompañar los postres y compartir en las sobremesas!
ana maria
31/3/13 16:20
Conoci un Cafe del Diablo que era con pimienta y otro con chocolate y canela, pero este hay que probarlo pronto!
Dr. Quirantes
27/9/12 5:01
Estimada Dulce: La personas normotensa no debe sufrir ningún resultado adverso con la ingestión eventual de este café, que no es bebida diaria. Además, cuando se añade algún tipo de bebida alcohólica a alimentos con elevada temperatura, se evapora el alcohol y solo queda el sabor, tal como lo planteamos por TV en un reciente programa. En cuanto al café como tal, las personas hipertensas deben mantener el plan de alimentación tal como ha sido indicado por el médico y deben conocer lo que deben y no deben ingerir, tal como se plantea en libro a que hace referencia este artículo "Comer... pero sin sal". Mis afectos, Dr. Quirantes
Dulce
26/9/12 10:17
Pero cafe y anís??? todos eso no sube la presión?
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.